ESPECTÁCULO ‘CUENTOS AL ATARDECER EN LAS COCHERAS DEL TRANVÍA’ CON LA CRUZ ROJA JUVENTUD

en ISLA el .

Este viernes 9, a partir de las 19:30 horas, las cocheras de Metrotenerife acoge esta iniciativa a beneficio del Sorteo de Oro de Cruz Roja

Metrotenerife cierra su programa de actos con motivo del 10º Aniversario del Tranvía de Tenerife con la celebración del espectáculo ‘Cuentos al Atardecer en las cocheras del Tranvía de Tenerife’, organizado por Cruz Roja Juventud.

Este viernes 9, desde las 19:30 horas, el recinto de Talleres y Cocheras de Metrotenerife, ubicado frente a la parada del tranvía Cardonal, será el escenario elegido para acoger un maratón de cuentacuentos narrados por Ernesto Rodríguez Abad, Laura Escuela, Mon Peraza, Héctor Ruiz, Fabio González y Andrés González, cuyos relatos estarán acompañados por el pianista Diego Expósito.

‘Cuentos al atardecer en las cocheras del Tranvía de Tenerife’ es una iniciativa de Cruz Roja de la Juventud, en colaboración con Metrotenerife, Cabildo de Tenerife, Cuentos Los Silos, Quesería de Benijos, El Lomo, Marba, Bodegas Palmera y e72 estudio, que está dirigida a todos los públicos y que pretende sumergir, durante dos horas, a las familias, a pequeños y grandes en mundos de fantasía con los relatos de los narradores.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina Provincial de Cruz Roja, (calle San Lucas, 60) y en las cocheras del Tranvía el mismo día del evento al precio de 3 euros, para menores de 14 años, y de 6 euros para los adultos, que incluye en este caso un boleto para el Sorteo del Oro del próximo 20 de julio.

La recaudación que se obtenga irá destinada a la labor y proyectos sociales que desarrolla Cruz Roja. Con esta iniciativa benéfica Metrotenerife pone punto y final a los actos conmemorativos por sus primeros diez años de servicio del tranvía. En estos primeros 120 meses de servicio, el tranvía ha transportado a más de 132 millones de pasajeros y recorrido 13.641.958 kilómetros.