ESPECTACULAR FESTIVAL DE NAVIDAD DEL CLUB PATÍN NEMANS DE GÜÍMAR

en MIRA - DEPORTES el .

El pasado 17 de diciembre tuvo lugar el ya tradicional Festival de Navidad organizado por el Club Patín Nemans, un espectáculo de luces, color, bailes e ilusión, donde los componentes del club conjuntamente con la Escuela Municipal de Patinaje de Güímar y la Escuela de Patinaje de Añaza, llevaron al Pabellón del I.E.S. Mencey Acaymo por noveno año consecutivo la magia de la Navidad en patines.

Más de 70 patinadores hicieron las delicias de todos los asistentes que una vez más llenaron el pabellón y arroparon a estos jóvenes deportistas que como cada año preparan este Festival con mucha ilusión y muchas horas de trabajo bajo la dirección técnica de Shirley Alpuy, la entrenadora del club, que apoyada por Aroha Vera y Nadine Rodríguez consiguen que el pabellón se convierta en lugar mágico.

Este año el motivo del festival era los años 70, 80 y 90. Fueron coreografías sobre patines que hicieron vibrar a todos, juegos de luces e ilusión formaron parte de un espectáculo que cada año supera al anterior, no sólo por la cantidad de participantes, sino por la calidad que ponen de manifiesto estos jóvenes. El trabajo duro de tantos meses ve la luz en un día tan especial como este. Los chicos/as compaginan estudios y horas de entrenamiento para conseguir este gran espectáculo que ha sido el FESTIVAL DE NAVIDAD 2017.