El Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’ acoge este sábado los Premios de la Música Miguel Castillo 2017

en GUIMAR el .

Este sábado, 18 de noviembre, el Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’ acoge los Premios de la Música Miguel Castillo 2017, con motivo de los actos de Santa Cecilia, patrona de la música, a partir de las 20:00 horas.

Tras su aprobación por unanimidad en Pleno del Ayuntamiento de Güímar durante la jornada del pasado 2 de noviembre, el acuerdo en relación a la propuesta adoptada por la Comisión de Honores y Distinciones para la concesión del Premio de la Música Miguel Castillo 2017 se hace efectivo este fin de semana, haciéndose acto de entrega los premios al Coro Miguel Castillo de Güímar, cumpliendo su 25 aniversario en el presente año, y a  Felipe Neri Gil Marrero, uno de los directores más destacados de Tenerife, en las modalidades de ‘Instituciones y colectivos’ y ‘Distinción a personas’, respectivamente.

Además, durante el acto se contará con la actuación del tenor güimarero David Barrera Delgado, para el disfrute de todos.

El concejal de Cultura, David Román Escobar, invita a los/as güimareros/as, así como a cualquier persona interesada, a formar parte de este día. Una cita anual que pretende reconocer la intensa labor que dichos profesionales han desarrollado a lo largo de su trayectoria musical, y por lo que es un «orgullo para el municipio que formen parte de su historia» – añade el concejal.