Entrenadores y monitores de San Miguel de Abona mejorarán su formación deportiva

en SAN MIGUEL el .

El campo de fútbol Paco Tejera acogerá mañana una charla formativa para que los asistentes cuenten con herramientas que mejoren la comunicación con sus jugadores, así como pautas para corregir, reforzar y motivar a los deportistas de la base.

El campo municipal de fútbol Paco Tejera de San Miguel de Abona acogerá mañana miércoles una charla formativa dirigida a entrenadores y monitores de los distintos clubes del municipio, a partir de las 18:30 horas e impartida por Francisco Batista y Jorge Pastor.

Dicha jornada, que se impulsa desde el Ayuntamiento sanmiguelero, tiene como objetivo que los asistentes adquieran o actualicen sus conocimientos sobre aquellas herramientas que permitan una mejor comunicación con los jugadores. Además, que cuenten con pautas psicológicas educativas para corregir y reforzar a los deportistas, así como conocer diferentes técnicas de motivación.

El objetivo que nos hemos propuesto con este tipo de formación es conseguir que quienes practican algún tipo de deporte en nuestro municipio disfruten y que ello no sea motivo de frustración”, manifiesta el concejal de Deportes, Víctor Chinea.