Encuentro por la Diversidad

en CANDELARIA el .

El Pabellón de Punta Larga acogió la actividad en la que además de los usuarios del Centro Ocupacional Arco Iris, participó CADI Granadilla y Down Tenerife.

La Fundación Candelaria Solidaria organizó el pasado martes, 14 de marzo, el VII Encuentro por la Diversidad donde además de participar los usuarios del Centro Ocupacional Arcoiris lo hicieron los de CADI Granadilla y Down Tenerife.

Un Encuentro cuyas actividades estuvieron dirigidas por los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Actividades Físicas y Actividades Deportivas (TAFAD) que fueron los encargados de organizar las diferentes acciones a llevar a cabo con los usuarios de los centros.

Se realizaron actividades deportivas y también juegos cooperativos, favoreciendo el desarrollo motor, las relaciones personales y, por supuesto, el disfrute de una jornada de convivencia en la que además hubo tiempo para la música y el baile.

Este tipo de eventos se encuadra en las acciones de participación comunitaria que desarrolla la Fundación, con el objeto de promocionar su labor y, especialmente, apostar por la inclusión y la atención a la diversidad.