El Trivalle Güímar obtiene excelentes resultados en el Nacional con sus equipos M35 y M45

en GUIMAR el .

El pasado fin de semana se disputaba en Ávila el XLIII Campeonato de España Master de Campo A Través Individual y Clubes y, como no podía ser de otra manera, el Trivalle Güímar Restaurante Gula estuvo presente con dos equipos en las categorías M35 y M45.

Por un lado, en la categoría M35, conformada por Ayoze Pérez, Jose García, Joaquín Rodriguez, Alex Fariña y Nacho Martín, lograron una extraordinaria 8ª posición por equipos, destacando un increíble Ayoze Pérez, con un 7º puesto, pero luchando por los puestos de podio hasta el final. A Pérez lo siguieron José García (41°) y Joaquín Rodriguez (42°), cerrando Alex Fariña y Nacho Martín la buena actuación del conjunto pistacho.

Mientras, la categoría M45 era conformada por Toño Ojeda, Juanra Méndez y Víctor Suárez, y que, aunque no pudieron puntuar ya que Víctor Suárez tuvo que abandonar por la dureza del circuito, debido al barro con el que contaba la pista conllevando así una enorme dificultad y, por tanto, esfuerzo, pero contaron con grandes resultados individuales el caboblanqueroToño Ojeda (25°), siempre luchando por las diez primeras posiciones, y Juanra Méndez que logró el puesto 61º.

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel Pérez al frente, no cabe más que felicitarles por los excelentes resultados obtenidos, una vez más. El TrivalleGüímar es «todo un ejemplo de constante superación y compañerismo, consiguiendo con ello que todos disfrutemos de los logros conseguidos por el equipo».