El boxeo tiene una cita este viernes en Tasagaya con la velada VII Round

en MIRA - DEPORTES el .

Este viernes, 23 de marzo, a las 21:00 horas,tendrá lugar en el Terrero de Lucha Mariano Díaz Hernández ‘Marianito’, en Tasagaya, la séptima edición de las veladas Round organizadas por el Club de boxeo ‘Dude Boxing Club’, a través de su presidente Romén Mantecón, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, el Cabildo de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Boxeo, además de diversos patrocinadores.

Un total de11 combates harán vibrar a las gradas en estaséptima edición de las veladas denominadas Round que organiza el Club de boxeo ‘Dude Boxing Club’,club que ya ha hecho disfrutar a este municipio con anterioridad gracias a encuentros como ‘Tasagaya noche de boxeo’ y ‘Menceyes’, disfrutando de grandes promesas de este deporte en el cuadrilátero.

Las entradaspueden adquirirse en el Gimnasio ‘DudeBox’ (Candelaria), Bar Tsunami (Güímar) o antes del evento en la propia taquilla del recinto.Cabe recordar que a pesar de dar comienzo a las 21:00 horas el evento, la apertura de puertas dará lugar a las 20:00 horas.

¿Te lo vas a perder?