El Ayuntamiento de Güímar realiza un acto de despedidaa dos de sus funcionarias que cesan en sus cargos

en GUIMAR el .

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar ha celebrado un acto de despedida durante el día de ayer para despedir a Dña. María del Cristo Sánchez Berriel y Dña. Ana Merino, funcionarias de administración local con habilitación de carácter nacional que realizaban sus funciones bajo las denominaciones de tesorera y secretaria de este Consistorio, respectivamente.

Dña. María del Cristo Sánchez Berriel, la cual cesó en su cargo a las 08:30 horas de dicha jornada, debido a su incorporación en los próximos días en el Ayuntamiento del Rosario, quedando cubiertaaccidentalmente su sustitución por una compañera funcionaria de esta administración local.

Mientras tanto,Dña. Ana Merino cesará en su cargo próximamente para incorporarse en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna tras Semana Santa, faltando solventar un error administrativo por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y su correspondiente publicación.

Con ello, finalizan así ambas el desempeño de sus funciones en esta Casa Consistorial, desde donde se quiere agradecer la «involucración mostrada por ambas, así como el buen hacer que las ha caracterizado en el ejercicio de sus cometidos».

A modo de agradecimiento, así como de despedida, el Excmo. Ayuntamiento de Güímar ofrecía en el día de ayer un cóctel con los compañeros funcionarios, al que asistieron un centenar de personas para despedir a estas dos grandes trabajadoras.