Dos vinos de la Bodega Cándido Hernández Pio han sido premiados en el Concurso Internacional Decanter

en GUIMAR el .

Nuevo Reconocimiento Internacional para los vinos elaborados con uva tradicional canaria y cosecha propia de Bodegas CHP. Bodegas Cándido Hernández Pío con sus vinos Calius Tinto Crianza añada 2014 y Calius Blanco Vidueños 2016, adscritos a la Denominación de Origen Valle Güímar, obtiene 1 Medalla de Plata y 1 Medalla de Bronce, en el prestigioso y reconocido Concurso Internacional Decanter, celebrado recientemente en Londres, Reino Unido.

Con este premio obtenido, Bodegas Cándido Hernández Pío sigue cosechando éxitos nacionales e internacionales, siendo por tercera vez consecutiva que sus vinos son premiados en este prestigioso y reconocido concurso mundial. Demostrando con ello que su labor de fortalecer la elaboración de los vinos de uvas tradicionales canarias, es apostar por vinos de calidad, exquisitos e inigualables.

DECANTER WORLD WINE AWARD.

El Decanter es un prestigioso concurso anual que se celebra en la ciudad de Londres, Inglaterra. Este año ha sido su 14º Edición. Fundado en 2004, el concurso Decanter ha ganado una gran reputación como una de las competiciones del mundo del vino más respetadas e influyentes a nivel mundial. En 2017 ha recibido más de 17.200 vinos procedentes de 46 países en todo el mundo. El panel de cata está formado por más de 200 expertos catadores de prestigio internacional incluyendo Masters of Wine, Masters Sommeliers, compradores, escritores y otros miembros del sector. Para más información sobre el concurso: http://www.decanter.com/decanter-awards/