Donan al centro de mayores “La Alborada” un lavavajillas industrial

en SAN MIGUEL el .
La Fundación CLC World lleva a cabo dicha iniciativa dentro las acciones solidarias que realiza con centros de mayores de Málaga y Tenerife.

El centro de mayores “La Alborada” de San Miguel de Abona mejora sus servicios con la incorporación de un lavavajilla industrial a raíz de la donación realizada por la Fundación CLC World.

El aparato, de apertura frontal y acero inoxidable, valorado en 1.900 euros se enmarca dentro de las numerosas acciones solidarias que realiza la Fundación con diferentes organizaciones y asociaciones, en cuyo acto estuvieron presentes sus representantes en la Isla, Víctor García y Marjan de Vroet, además de la concejala de Servicios Sociales sanmiguelera, Nuria Marrero, y la responsable del centro de día, Yelitza Rocha.

Contar con este lavavajillas industrial “supondrá una mayor comodidad para los quehaceres diarios en dicho centro de mayores”, han manifestado el alcalde, Arturo González, y la edil responsable del área, quienes agradecen “enormemente la aportación”.

“Además, es motivo de orgullo que la Fundación tenga a San Miguel de Abona como referencia para sus colaboraciones”, comentan ambos responsables públicos municipales.

Desde 1999

La Fundación CLC World, antes denominada La Fundación Sonrisa, nace en 1999 con el objetivo de ofrecer el máximo apoyo a los colectivos y particulares de La Costa del Sol y Tenerife, gracias a las donaciones y aportaciones de socios, clientes y empleados de CLC World.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.