Doña Carmen González Carballo, Romera Mayor del Centro de Mayores de San Miguel

en SAN MIGUEL el .

Doña Carmen González Carballo fue elegida Romera Mayor del Club Tercera Edad en un acto organizado por el Cabildo de Tenerife, a través del programa Ansina y el Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Así, será la representante sanmiguelera en la próxima elección de Romera Mayor de la Isla, el próximo 29 de mayo, en el Recinto Ferial.

La Romera Mayor fue elegida entre otras 12 candidatas que disfrutaron de un gran ambiente festivo y de convivencia. El jurado encargado de la elección estuvo compuesto por Dña. María Candelaria Santos, en representación de la Asociación Cultural  y Folclórica Aulaga, Jennifer Cabrera, Romera Mayor de las Fiestas Patronales 2017 y David Lozano, Coordinador de Deportes del Programa Ansina.

El evento, al que asistió un numeroso grupo de mayores de todo el municipio, contó con la presencia no sólo del alcalde, Arturo González, y los concejales de Servicios Sociales y Hacienda, Nuria Marrero y Antonio M. Rodríguez respectivamente, sino además,  de técnicos del Programa Ansina.