DIMITRI JORGE SE ALZA CON EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUELO, EN GIMNASIA ARTÍSTICA

en MIRA - DEPORTES el .

El atleta güimarero, Dimitri Jorge, protagonista en nuestro número anterior del “¡MIRA!” de julio en el que nos contó sus experiencias, consiguió hace pocas fechas el subcampeonato de España en la modalidad de suelo, en la prueba disputada en Valladolid. Con este galardón, continua su verano de ensueño, después de haber logrado en junio el subcampeonato de Canarias, también en suelo, su especialidad.

Dimitri nos contó cómo discurrió el evento: “la verdad es que fue una experiencia genial, tanto en competición como en la convivencia con el resto de atletas. En todos los aparatos estuve bastante bien, a excepción de la barra fija, en la que tuve dos caídas y me quedé algo alejado de la clasificación en este aparato. En arcos fui décimo segundo, en salto noveno, paralelas octavo, en anillas cuarto y en mi punto fuerte, el suelo, tuve un pequeño error que me costó el primer lugar, pero estoy muy satisfecho con de haber conseguido el subcampeonato de España”.

A Dimitri le acompañaron en la expedición tinerfeña: Aythami Bolaños bronce en anillas, Anthony Díaz, Orian Díaz, bronce en suelo y Jorge Lorenzo que fue quinto en la general. Todos ellos, son miembros del Club de Gimnasia Artística Gamgüi de Arafo, y han dejado el pabellón tinerfeño bien alto con sus actuaciones.