Digital Fone Competición se prepara para la segunda parte de la temporada

en MIRA - DEPORTES el .

Inmerso en diferentes disciplinas, y por primera vez con un programa nacional, el equipo canario iniciará el próximo mes de septiembre la segunda fase de la actual temporada.

Digital Fone Competición sigue siendo protagonista en el automovilismo insular. Rallyes de Asfalto, Rallyes de Tierra, Montaña, Regularidad Sport… Prácticamente en todas las modalidades, el equipo canario tiene presencia y, también por primera vez, en un Campeonato de España.

Carlos Jorge y Sergio Marrero, al volante de un Porsche 911 SC, están descubriendo el nacional de RS. Cuando ya han superado el ecuador, la pareja tinerfeña ocupa una espectacular cuarta posición en la clasificación general. Con el apoyo de Digital Fone Comunicaciones, Centro Porsche Madrid Norte, Helly Webber y Macaronesia Forwarding Canarias, reanudarán su temporada allá por el segundo fin de semana de septiembre con el Rallye Extremadura Histórico. Una cita que se antoja dura por su recorrido y que servirá de calentamiento de cara al Rallye Portugal Histórico, una prueba internacional que se desarrollará a comienzos de octubre.

En Canarias, Lauren García y Samuel Martín han vuelto a dominar en todas las pruebas en las que han tomado parte en 2018. Los del Porsche 997 GT3 2010 lideran el campeonato provincial de rallyes de Tenerife y son segundos en el certamen insular, dos apartados en los que defienden título. Las victorias en los rallyes ‘Norte’ y ‘Villa de Granadilla’, además de las correspondientes al Rallysprint de Atogo y a la Subida Los Loros, subrayan su eficiente primera parte de la temporada.

Félix Ramón García-Durán, con el habitual Alfa Romeo 156 TS, ha vuelto encontrar la senda de los buenos resultados. No en vano, el piloto del Real Automóvil Club de Tenerife es un referente en la Categoría 2, un apartado por el que pujará a nivel tinerfeño y regional una vez se reanude la actividad con la próximo Subida a La Cumbre que se disputará en la isla de El Hierro a comienzos de septiembre.

La actividad de Digital Fone Competición la completan José Trujillo y Patricia Guillén. A lomos de un Mitsubishi Lancer Evo VIII, disputaron en abril el Rallye de tierra Isla de Los Volcanes. La cita lanzaroteña, puntuable para el Campeonato de España, fue la prueba inaugural del regional de la especialidad, un marco en el que tienen la intención de realizar más salidas.

Así se presenta la segunda parte del curso para Digital Fone Competición, con diferentes frentes a cada cual más atractivo. Cuatro meses por delante que prometen ser emocionantes.