“Son del Talento” abre las Fiestas de Las Caletillas

en CANDELARIA el .

Las Fiestas en honor a Santa María Magdalena se celebran en las Caletillas entre los días 25 y 28 de agosto

Las Caletillas celebra sus fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos El Pueblito, a partir del próximo viernes, día 25, y hasta el lunes, día 28, con un variado programa de actividades pensado para todos los públicos.

El inicio de estas fiestas es protagonizado por el VII Festival Son del Talento, con las actuaciones de Moise González, Troveros de Asieta y Mayelín, organizado por la Concejalía de Cultura y con la colaboración del Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias.

Durante el sábado 26, sobre las 19:30 horas, se llevará a cabo la celebración de la Procesión de la Imagen de Santa María Magadalena y posterior Eucaristía, en la Plaza Nueva de Las Caletillas, culminando con los Fuegos artificiales y baile a cargo del Grupo Clase Aparte.

Los actos festivos de esta celebración nos citan con la solidaridad. El domingo, día 27, tendrá lugar el encuentro musical Pequeño Valiente, un acto a favor de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente. En esta ocasión se contará con la actuación de Habana Vieja y Jeita.

Estas fiestas, en el plano deportivo, prevén la celebración del torneo de Fútbol 3×3, participando equipos infantiles y adultos. Además se disputará la final en los torneos de tenis de mesa, dominó, parchis y juegos de cartas. Culminarán estos actos con el juego de brilé entre solteras y casadas.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, agradecen la implicación de los vecinos y vecinas de las Caletillas en la celebración de estas fiestas y, de manera especial, a la Asociación de Vecinos El Pueblito por la organización de las mismas.