Cruz Roja organiza varios eventos lúdico-deportivos este fin de semana para todas las personas interesadas

en ISLA el .

Mañana, sábado 08 de julio, tendrá lugar el “II Almuerzo por la Solidaridad”, a las 13:00 horas, en el Restaurante “Los Garrafones” en La Victoria de Acentejo. Y, el domingo, 08 de julio, se realizará la “I Travesía a Nado de Oro” de Cruz Roja, a las 10:00 horas, en la playa de Las Teresitas, en S/C de Tenerife.

 Ambas iniciativas tienen como objetivo recaudar fondos para ampliar la atención social a las personas más necesitadas.

 Las personas interesadas en participar podrán hacerlo el mismo día de estos eventos, en el lugar en que se desarrollan.

Mañana, sábado 08 de julio, tendrá lugar el “II Almuerzo por la Solidaridad”, a las 13:00 horas, en el Restaurante “Los Garrafones” en La Victoria de Acentejo. Esta iniciativa, que tiene un coste de 20 euros para los adultos y 10 euros para menores de hasta 12 años, ha sido diseñada y ejecutada por el voluntariado de Cruz Roja en Acentejo. Los asistentes recibirán además un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja como obsequio y podrán disfrutar de música en directo, con la participación altruista de Rafael Flores “El Morocho”, Tomás Hernández, Fran Padrón, Sandra del Castillo, Tony Acedo, Crucy del Valle, Saúll y Mily Cruz.Además, dispondrán de parking gratuito. Para más información se podrá llamar al Telf. 630 181 700.

Asimismo, el próximo domingo 09 de julio, Cruz Roja organiza la “I Travesía a Nado de Oro”, que se desarrollará a partir de las 10:00 horas, en la playa de Las Teresitas, en S/C de Tenerife. En este caso, el coste de la participación es de 12 euros, incluyendo 2 boletos del Sorteo de Oro y la participación en el sorteo de diversos regalos, que se realizará ese mismo día. Esta travesía consta de dos modalidades, una de recorrido corto de 2.500 metros y otra de recorrido largo de 4.999 metros.

El objetivo de estos dos eventos de lúdico-deportivos es recaudar fondos para solventar la actual demanda de ayuda social existente y se enmarcan dentro del programa de acciones puestas en marcha por la Institución para incentivar las ventas de los boletos del Sorteo de Oro, que se celebra el próximo 20 de julio.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo el mismo día de estos eventos, en el lugar en que se desarrollan.