Cruz Roja organiza el Festival “Cuentos al Atardecer” para fomentar el hábito de la lectura en los más jóvenes

en ISLA el .

Próximo 9 de junio, a las 19:30 horas, en las Cocheras del Tranvía de Tenerife, en la carretera General La Cuesta-Taco 124, (San Cristóbal de La Laguna)

  Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para ampliar la atención social a las personas más necesitadas, a la vez que promueve el hábito de la lectura en los niños y niñas.

 Las entradas ya están a la venta en la Oficina Provincial de Cruz Roja. Además, pueden adquirirse el mismo día del evento en las Cocheras del Tranvía de Tenerife.

 El próximo viernes 9 de junio, Cruz Roja organiza el Festival “Cuentos al Atardecer”, un evento ideal para pasar en familia con los más pequeños, motivándolos a adentrarse en el mundo de las letras, de forma que leer se convierta en un placer.

 La hora de comienzo está prevista para las 19:30 horas, en las Cocheras del Tranvía de Tenerife, ubicadas en la carretera General La Cuesta-Taco 124 (San Cristóbal de La Laguna).

 Se trata de una acción más dentro de la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja, para recaudar fondos a favor de los proyectos sociales de la Institución. Además, está incluida en las actividades que desarrolla Metrotenerife por la celebración de su décimo aniversario.

 Las entradas pueden adquirirse en la Oficina Provincial de Cruz Roja, en calle San Lucas, 60, o el mismo día del evento en las cocheras del tranvía, con un importe de 3 euros para menores de 14 años y 6 euros para adultos, incluyendo un boleto del Sorteo de Oro, que se celebra el próximo 20 de julio, para que participen en los 3.900 premios de diferente importe que repartirán un total de 6.500.000 € o su contravalor en oro.

 Este evento cuenta con la colaboración del Metrotenerife, Cabildo de Tenerife, Cuentos Los Silos, Quesería de Benijos, El Lomo, Marba, Bodegas Palmera y e72 estudios.

 Gracias a todos ellos, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de cuentos narrados por Ernesto Rodriguez, Laura Escuela, Mon Peraza, Héctor Ruiz, Fabio González y Andrés González, así como de la actuación de piano del músico de Diego Expósito.