Convocatoria de Empleo Público para la lista de reserva de Técnicos de la Administración General

en CANDELARIA el .

Hasta el próximo 10 de octubre se podrá optar a la lista de reserva de funcionariado interino de Técnicos de Administración General del Grupo A, Subgrupo A1, del Ayuntamiento de Candelaria

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este pasado miércoles, día 20, las bases por las que se regula el procedimiento de selección, mediante concurso/oposición, de una lista de reserva de funcionariado interino, Técnicos de Administración General (TAG), del Ayuntamiento candelariero.

Las personas que deseen participar en las pruebas de selección deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases.

El modelo de instancia podrá obtenerse a través de la página web del Ayuntamiento (www.candelaria.es). Este impreso deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado se quede con copia sellada de la instancia presentada.

El impreso de solicitud de participación debidamente cumplimentado se presentará en el Registro General de Entrada del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), ubicado en la calle Padre Jesús Mendoza.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), siendo el importe a pagar por derechos de examen de 15 euros conforme dispone la Ordenanza Fiscal reguladora

Para ser admitido será necesario que los aspirantes manifiesten que reúnen todas las condiciones exigidas en la convocatoria y presenten la documentación requerida, conforme se establece en las bases.