El conjunto Cuerdas y Salitre maravilla al públicocon su recital de boleros por San Valentín

en GUIMAR el .

El pasado 14 de febrero, el grupo local Cuerdas y Salitre ofrecía un recital de boleros el Espacio Cultural Los Ángeles, ofreciendo con él una experiencia diferente que poder disfrutar en tan especial día, San Valentín, y por lo que logró llenar el aforo del recinto.

El espectáculo, que daba comienzo a las 19:00 horas tras ofrecer un cóctel de bienvenida y dando margen a disfrutar del photocall donde realizarse una foto que poder llevarse a casa como recuerdo de este día, fue un amplio repertorio de 17 románticos boleros entre los que intercalaron diversos sorteos que premiaron a los asistentes como, por ejemplo, jamones cortesía Egatesa o un brunch para 2 personas en el Strasse Park, ubicado en la ciudad capitalina.

Conocidas canciones como ‘Lodo’,‘Sabor a mí’, ‘Mar y cielo’, ‘Aprendiz’, ‘Todo cambió’ o ‘Lágrimas negras’ formaron parte del repertorio ofrecido, siendo éste último con el que daban cierre y que contaba con una especial participación, el Grupo Coreográfico Loli Pérez, que supo poner al público en pie para bailar, como colofón de esta noche.

Además, y por si no fuera poco, en el acto también se visualizó por primera vez el vídeo promocional del conjunto, un videoclip que cuenta una bonita historia de amor y que ha sido grabado en el propio municipio, exactamente en los enclaves delEspacio Cultural de Los Ángeles y la Plaza de las Flores, pudiendo visualizarse ya en el canal de la plataforma de Youtube de ‘Cuerdas y Salitre’.

El grupo quiso realizar diversos agradecimientos en la noche por la colaboración recibida, entre ellos, otorgando la distinción de miembro honorífico del conjunto a David Román Escobar, concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, por el apoyo mostrado no solo para este gran encuentro, sino en general en toda su andadura musical.

Por ello, dicho concejal quiere aprovechar, una vez más, para «agradecer tal distinción, que a la par que inesperada, también lo ha sido grata, siendo un verdadero honor formar parte de la historia de este conjunto, al cual felicito por el magnífico espectáculo ofrecido, siendo el resultado de la dedicación y pasión mostradas por la música, esperando poder disfrutar de más encuentros así». Tal y como dicen desde el propio conjunto, «ha sido una noche de muchos nervios pero también de mucho sentimiento, siendo el resultado una noche para el recuerdo».