Concluyen con éxito las I Jornadas de Salud Emocional

en SAN MIGUEL el .

Bajo el lema “rompe tus barreras”, las jornadas tuvieron lugar los días 28 y 30 de noviembre en el Museo Casa El Capitán

La I Jornadas de Salud Emocional que se organizaron desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Servicios Sociales, concluyeron con un gran éxito de participación, albergando en cada jornada a unas 100 personas.

Las sesiones consiguieron aunar la experiencia de varios expertos como Alejandro San Blas (psicólogo y coordinador de Afate), Anastasio Pablo González Báez, (psicólogo especializado en psicooncología y tanatólogo), Isa Robayna (profesional de la comunicación) y Elena Pérez Jerónimo (coach personal fundadora de Cocreandot) y donde el público asistente fue el auténtico protagonista.

Tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, reiteran la voluntad del ayuntamiento de seguir impulsando y apoyando iniciativas que ayuden al bienestar de los vecinos y vecinas del municipio. Además, valoran muy positivamente al alto índice de participación, lo que demuestra que es una buena apuesta formar e informar sobre aspectos de actualidad.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona se ha comprometido a organizar unas II Jornadas de Salud emocional; un tema complejo y a la vez desconocido al que es necesario darle continuidad.