Concierto gratuito de The Latonius Gospel Choir este domingo en la Casa de la Juventud

en EL ROSARIO el .

El coro gospel de moda en Canarias llevará su música espiritual al Auditorio de El Chorrillo a partir de las 19:00 horas.

El Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge este domingo, 23 de julio, a partir de las 19:00 horas, el concierto de The Latonius Gospel Choir, el coro gospel de moda en Canarias. La actuación se integra dentro del proyecto Música para ti El Rosario 2017 y es totalmente gratuito. Dado que el aforo es limitado, las personas interesadas en asistir deberán retirar las invitaciones en la Casa de la Juventud en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Fidel Vázquez, organiza este concierto del coro de música The Latonius Gospel Choir. Este coro nació en Tenerife de la mano de Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico de The Latonius. Este cantante ha viajado por todo el mundo dando conciertos y se ha hecho popular por impartir cursos de formación a coros gospel en Estados Unidos y Europa. De hecho, The Latonius Gospel Choir ensayan habitualmente en la Casa de la Juventud de El Chorrillo

Tras grabar su primer disco, “Say Yes”, en 2013 en Hamburgo, recaló en Tenerife, donde empezó a crear una banda de jóvenes músicos junto al bajista Diego Alva y el percusionista Daniel Marín, graduado cum laude por la prestigiosa Berklee College of Music, quien fue el siguiente en sumarse al proyecto.