Comienza la organización de “Las Burras” de Güímar

en GUIMAR el .

Las Burras de Güímar es una representación teatral que se desarrolla el día del entierro de la Sardina, dentro de los Carnavales de Güímar, donde más de un centenar de personas participan en este espectáculo, el cual combina leyendas y tradiciones locales, siendo un evento visual único en la isla, que cuenta con el duro trabajo, durante meses, de los componentes de la Asociación cultural Las Burras.

Esta representación, que ha cumplido 25 años en el presente año, da comienzo a la organización de Las Burras 2018 el próximo jueves, 28 de septiembre, a las 19:00 horas, en su local habitual, en la planta alta del Hiperdino de Güímar, pudiendo participar y colaborar aquellas personas que lo deseen.

Desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con David Román al frente, se quiere animar a todos aquellos interesados a formar parte de este evento único en la isla, para que el mismo siga manteniéndose como uno de los actos distintivos del municipio, un evento que lo conforma ciudadanía, reflejando un verdadero ejemplo de esfuerzo y dedicación desinteresada, que cada año suma más adeptos.

.