El CIT Sur hace entrega de diplomas a los clientes fieles en el municipio de Gúía de Isora

en GUÍA DE ISORA el .

Guía de Isora y en particular el Caserío de Chirche, ha sido escenario de la entrega de diplomas a los clientes fieles que el Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarcas del Sur de Tenerife otorga dos veces al año.

El motivo de este tradicional y entrañable acto no es otro que  agradecer la fidelidad de los turistas y ya “amigos” que durante muchas temporadas consecutivas pasan sus vacaciones o periodos estivales en establecimientos hoteleros de los municipios sureños.

En esta edición, se ha premiado la fidelidad de personas de distintas nacionalidades española, italiana, británica, belga, alemana, francesa y danesa.

Destacar la fidelidad de los Sres. Rizzo/De Angelis, italianos más de 60 veces han venido a Tenerife y están alojado en el hotel Hovima Costa Adeje,

Los Sres. Prieto/Conde, españoles fieles a nuestro destino con 50 veces y 25 veces en el mismo hotel Troya, los Sres. Lawson, británicos del hotel Jardín Tropical con 40 veces.

El acto fue presidido por el Sr. Rafael Dolado, Presidente del CIT Sur, junto al  Concejal de Turismo José Miguel Mesa.

Asistieron al acto miembros de la Junta Directiva del CIT Sur, así como, los representantes de los establecimientos hoteleros que amablemente acompañaban a sus clientes.