Cierre de temporada del C.L. Valientes de Arico

en MIRA - DEPORTES el .

 

El C.L. Valientes de Arico, despedía la temporada en sus equipos de base con una comida de confraternización, y el desplazamiento a principios de este mes, a Valle Gran Rey para disputar una lucha de exhibición en categoría alevín e infantil.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Roberto Paz, presidente y entrenador del club que nos contó como fue el cierre de temporada del equipo: “La delegación de La Gomera acaba de crearse y por primera vez en la historia participaron en el Campeonato de Canarias infantil Faro de Maspalomas, donde Tenerife fue campeón en categoría masculina y femenina. Como premio al trabajo de los niños, nos invitaron a realizar lucha amistosa con motivos de las fiestas de Valle Gran Rey, con el fin de incentivar a los niños a seguir en la práctica de la lucha canaria. La verdad es que pasamos un estupendo fin de semana y los chicos disfrutaron mucho”.

El club cuenta actualmente con unos 45 luchadores y representación en todas las categorías de la base, desde prebenjamines hasta juveniles, y edades comprendidas entre los cinco y los dieciocho años.