Ciento cincuenta niños y niñas del municipio de San Cristóbal de La Laguna se benefician del proyecto Campamentos Urbanos “La Laguna + cerca 2017”

en LA LAGUNA el .

Ciento cincuenta niños y niñas del municipio de San Cristóbal de La Laguna se benefician del proyecto Campamentos Urbanos “La Laguna + cerca 2017” de Cruz Roja Española y la Concejalía de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. 

Los niños y las niñas realizan actividades lúdicas y educativas de lunes a viernes en cinco Centros Ciudadanos.

 El proyecto “La Laguna + Cerca 2017” es un proyecto financiado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, cuyo fin es servir a los progenitores y/o a los/as tutores/as trabajadores/as como recurso durante la época de estival de verano.

 Los campamentos urbanos desde el día 01 al 14 de agosto de 2017 se han realizado en los Centros Ciudadanos Las Madres de Padre Anchieta, El Tranvía, San Matías, Las Chumberas y San Jerónimo. A partir del día 16 de agosto de 2017 y hasta el 31 del mismo mes se desarrollarán en los Centros Ciudadanos de Las Madres de Padre Anchieta, El Tranvía, San Matías, Perez Soto y El Rocío.

 Un total de 150 menores se benefician de los campamentos en el horario de 07.30 a 14.30 horas con actividades lúdicas y educativas vinculados con: valores, medio ambiente, artes plásticas, deporte, vida saludable….