El Centro Multifuncional Porfirio Torres Cruz de Igueste mejora sus servicios

en CANDELARIA el .

Las actuaciones, por valor de 10.000 euros, se han centrado en el escenario y la instalación eléctrica

Con el objetivo de mejorar las prestaciones del Centro Multifuncional Porfirio Torres en Igueste se han realizado actuaciones en el escenario y las instalaciones eléctricas del Salón de Actos de dichas instalaciones.

“Diez mil euros de inversión que permitirán poder llevar a cabo representaciones teatrales en óptimas condiciones, ya que se ha dotado al escenario de un telón y de caja escénica” apunta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien recuerda que las instalaciones son la sede de la Asociación Cultural, Social y Teatral Rosalía Alonso Barrios.

Actuaciones ejecutadas en el marco del Plan Insular de Infraestructuras Culturales 2016 -2021 del Cabildo de Tenerife, cofinanciadas por la institución insular, en un 80 %, y el Ayuntamiento de Candelaria, un 20 %.

Manuel González, concejal de Cultura, señala que en la caja escénica se ha colocado un telón y un bambalinón (lienzo de tela que se extiende por toda la parte alta del escenario o cuelga flotando sobre él), además de dotarlos de elementos mecánicos para hacer más fácil su utilización con un carril motorizado, mejoras de la instalación eléctrica, audiovisual e iluminación.

Otra de las actuaciones en el centro es el refuerzo de la instalación contra incendios del salón de actos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.