El centro comercial Radazul se convierte este domingo en una feria navideña con actividades para toda la familia

en DONDE IR EL ROSARIO el .

Habrá puestos de artesanía, promociones, degustaciones y talleres entre las 10:00 y las 20:00 horas de este domingo.

El área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario y el equipo gestor del centro comercial Radazul, a través de su directiva, ponen en marcha este domingo, 17 de diciembre, una jornada comercial que se convertirá en una feria navideña pensada para el disfrute de toda la familia. Este evento, que se realiza por segundo año consecutivo, amplía su horario respecto a la edición anterior y estará marcado por el desarrollo de una amplia gama de actividades, talleres, degustaciones y promociones.

Entre otras actividades, se desarrollarán talleres de temática navideña habrá castillos hinchables para los más pequeños, así como muestras de yoga, masajes o buceo y proyecciones de cine navideño al aire libre, a partir de las 18:00 horas.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, explica que esta iniciativa “nació el año pasado con dos objetivos fundamentales: diversificar los actos festivos navideños entre los distintos núcleos que componen el Municipio y, por otro lado, incentivar las compras en el sector comercial local con actividades que dinamicen los entornos habituales de compra.

En este sentido, Gutiérrez agradece la colaboración brindada desde la directiva del centro comercial Radazul, así como de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresario de El Rosario (Apymeer), “cuya implicación y trabajo conjuntos son indispensables para lograr la participación y complicidad de las empresas en este tipo de ferias navideñas