CELEBRADO CON ÉXITO EL TRADICIONAL TORNEO DE BALONCESTO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE ARAFO

en MIRA - DEPORTES el .

En el marco de las Fiestas Patronales de Arafo y dentro de un extenso programa de actividades, el pasado sábado 18 de agosto, se celebraba el ya tradicional torneo de baloncesto en el pabellón del CEO Andrés Orozco.

Sobre las 11 de la mañana comenzaba el torneo en categoría benjamín, enfrentándose el equipo local, C.B. Icocia de Arafo frente a sus “vecinos” del C.B. Dadarmo de Güímar. Los pequeñ@s jugadores de ambos equipos hicieron las delicias del público asistente, con una entrega y pasión desbordantes. Finalmente el triunfo se lo adjudicó el conjunto local por 41-22, aunque francamente el resultado final fue lo de menos. Lo mejor, la ilusión de todos los participantes contagiada a los allí presentes.

Seguidamente daba comienzo el encuentro de categoría senior, que enfrentaba al C.B. Icocia con el C.B. La Guancha, una visita la del club norteño, que es ya toda una tradición por estas fechas. El encuentro resultó ser muy entretenido e igualado, con acciones de mérito por parte de ambos equipos, aunque a falta de 5 minutos para la finalización del choque, los visitantes consiguieron un margen en el marcador que supieron gestionar hasta el final, llevándose la victoria y el torneo finalmente por 46-55.

El buen ambiente fue el denominador común en esta mañana de deporte que culminó con un almuerzo para los participantes en una finca cercana