‘Carnaval, atrapa mi sueño’

en GUIMAR el .

La Gala de la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es el momento culmen de esta Fiesta Internacional, ya que da inicio a la fiesta en la calle. Este año, el Carnaval capitalino se ha visto impregnado por la participación güimarera en la categoría de Mayores.

Rosa Dolores Hernández, con la fantasía ‘Carnaval, atrapa mi sueño’, del diseñador local Cristian Santana, en representación de Comercio y Restauración de Güímar, fue proclamada Segunda Dama de Honor, ante más de 3.500 espectadores, en la Gala de Los Mayores de este Carnaval 2017, que tuvo lugar en el Recinto Ferial. Un merecido premio, que es el fiel reflejo de tantas horas de trabajo y dedicación del diseñador y su equipo.

«El hecho de que un güimarero tenga un reconocimiento así en la mayor fiesta de Tenerife, es un factor que suma, ya que siempre es positivo para el municipio», apunta el concejal Gustavo Pérez (cc).

Felicitar por tanto a las dos candidatas  güimareras; a Rosa Hernández y a  Estrella Pérez Fleitas que también estuvo espectacular con su fantasía ‘Tierra de Perros’ del diseñador Samuel Curbelo, y patrocinada por el Ayuntamiento de Güímar.