Candelaria viva al son del Marea

en CANDELARIA el .

El municipio se convertirá en la cuna de diferentes géneros musicales, durante los días 27,28 y 29, en la séptima edición del Marea Festival 2018

La playa de Punta Larga, en Candelaria, vuelve a acoger el Marea Festival, esta nueva edición se celebrará el 27, 28 y 29 de julio, a partir de las 21.00 horas.

“El Marea Festival no solo apuesta por la cultura, sino también por la economía del mismo, ya que se ha consolidado como un evento clave para los amantes de la música, atrayendo a cientos de personas que invierten en los distintos comercios de la zona”, ha señalado la alcaldesa, María Concepción Brito. Por su parte, Manuel González, concejal de Cultural, adelanta que este “contará con un conjunto de grupos y artistas canarios  muy polifacéticos, en el que todos los géneros musicales tendrán cabida”. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Candelaria y colaboran el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.

Viernes 27

A las 21.00 horas actuarán Moise González y 4,40 Havana, Dautaka y a Kind of Magic, grupo tributo a Queen.

Sábado 28

Ait Nahaya, grupo conformado por Fabiola Socas, Luisa Machado y otras voces, así como la Batucada Almagec y Almas de goma, grupo tributo a The Beatles pondrán el ritmo y la armonía, a las 21.00 horas.

Domingo 29

También a las 21:00 horas, The Vinylos, Tambawa Percusión y Anaconda Rock, grupo tributo a Miguel Ríos serán los encargados de poner el punto y final a estas jornadas donde la música y los artistas canarios son los protagonistas