Candelaria suspende actos previstos

en CANDELARIA el .

Ante el deleznable y condenable atentado sufrido en nuestro país, en el día de ayer, en la ciudad de Barcelona, en solidaridad con las víctimas, en señal de respeto y luto nacional, el ayuntamiento de Candelaria ha decidido suspender algunos de los actos previstos para este viernes día 18

El Ayuntamiento de Candelaria ha decidido suspender los actos musicales previstos dentro del programa de las fiestas de la Virgen de Candelaria tras los atentados en Cataluña de la jornada de ayer, sumándose a los 3 días de luto decretados por el Gobierno de España. Asimismo, se han suspendido las actividades programadas por la concejalía de Juventud en la Avenida Marítima dentro del programa Agosto Joven.

Atendiendo a la procedencia de los grupos participantes en el 2º Festival de Folklore Villa de Candelaria, Rusia, Argentina y Andalucía, y la imposibilidad de realizarlo en otra fecha, se ha decidido mantener, cancelando el desfile previo que se tenía previsto. Festival que comenzará con un minuto de silencio previo en muestra de solidaridad con las víctimas del atentado.

Por su parte, se mantendrá la Eucaristía y Procesión de la Virgen de Candelaria alrededor de la Plaza de la Patrona de Canarias como estaba previsto.