Candelaria enciende la Navidad

en CANDELARIA el .

Este viernes, 1 de diciembre, se llevará a cabo el tradicional encendido navideño al que este año se le ha sumado la Feria de Tapas y Vino, la Feria de Navidad de los comerciantes de Candelaria, la inauguración del belén y actuaciones musicales

Candelaria enciende la Navidad este viernes, 1 de diciembre, a partir de las 18.15 horas con el encendido del alumbrado navideño y actuaciones musicales, además de la inauguración del Belén Municipal en la Plaza del Centro Cultural de La Villa.

Un acto al que este año se ha sumado la Feria de Navidad de los comerciantes de Candelaria que se desarrollará en la Avenida de La Constitución y la calle Condes Santa María de Abona. Además, de la Feria de Tapas y Vinos en la Plaza de Los Pescadores en la que habrá ambientación musical con el grupo Antón Guanche, Nicotine Swing y DJ.

Primer fin de semana de diciembre

La Feria de Navidad de los comerciantes, en la que participarán 17 empresas, se prolongará hasta el sábado 2 de diciembre, de 10.30 a 21.30 horas. Una jornada en la que se llevará a cabo la presentación de la fantasía de la Comparsa Tropicana en la Plaza de Los Pescadores a las 21.00 horas con la participación de las murgas Los Bambones, Diablos Locos y Zeta Zetas, la batucada Almagec, la exhibición de kisomba y Marcos El Pachanga.

El domingo 3 de diciembre tomará el relevo el concierto especial de Gospel Shine Voices con el espectáculo “Looking for you” en la Plaza de Los Pescadores a partir de las 19.00 horas.