Candelaria dice “NO” a la Violencia de Género

en CANDELARIA el .

Con el fin de concienciar contra la Violencia de Género la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Candelaria llevó a cabo la realización de diferentes actividades de sensibilización durante este viernes, 24 de noviembre, día previo a la conmemoración de esta fecha.

Teatro, exposiciones, stand informativo, concentración y lectura del manifiesto fueron las acciones que se llevaron a cabo en esta jornada que comenzaró con la instalación del stand informativo en la entrada de la calle Obispo Pérez Cáceres (Calle La Arena).

Asimismo, en las dependencias de Servicios Sociales se realizó una exposición “Salud y sexualidad” que podrá ser visitada hasta el 4 de diciembre.

A las 12.00 horas a las puertas del Ayuntamiento se leyó el manifiesto en contra de la Violencia hacia las Mujeres y posteriormente en el Centro Cultural de la Villa se representó la obra “Silenciadas” de Roger Vargas, a cargo de la compañía Teatralidad.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Candelaria se invitó a participar en la concentración contra la Violencia de Género promovida por el IES de Punta Larga que se realizó a las 10.30 horas.

Por último, para finalizar con las actividades, el miércoles, 29 de noviembre, se llevarán a cabo talleres de sensibilización social a cargo de Elisa Pérez Rosales, agente de Igualdad, en Zona Joven a partir de las 17.00 horas.