Candelaria celebra a su Patrona

en CANDELARIA el .

Este miércoles, 26 de julio, la Villa celebra los actos religiosos en honor a Santa Ana

En el Ayuntamiento Viejo se dieron cita las autoridades este miércoles, 26 de julio, desde donde partió la procesión cívica, presidida por la alcaldesa, María Concepción Brito, hasta la Parroquia de Santa Ana. Allí se hizo entrega del pendón del Ayuntamiento al Prior de los Padres Dominicos para posteriormente dar comienzo a la eucaristía.

Celebraciones religiosas a las que, además de la Corporación Municipal, acudieron el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso acompañado de consejeros y directores insulares, la Directora General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Nazaret Díaz, así como la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro y el alcalde accidental de Arafo, Juan Ramón Martín, la senadora Olivia Delgado, así como representantes militares y de la Guardia Civil.

Asimismo, estuvieron la reina de las fiestas Atteneri Gómez, las damas de honor y las candidatas a Reina.

Finalizada la eucaristía, Jaime Estévez, recibió el reconocimiento de la Parroquia y del Ayuntamiento de Candelaria por su 25 aniversario como camarero de Santa Ana.

Los actos continúan esta tarde con la celebración del Día de Abuelo en la Plaza de Santa Ana, concluyendo las fiestas en honor a Santa Ana y el Carmen con la procesión con las