Candelaria Casco y Playa La Viuda priorizan sus proyectos para los Presupuestos Comunitarios

en CANDELARIA el .

Acondicionar el tramo de calle de los Guanches de la Virgen de Candelaria que va desde la cancha deportiva, el parking y el puente del Cementerio ha sido el proyecto priorizado por los vecinos de Candelaria Casco de los tres proyectos más votados en la zona, quedando en segundo lugar la habilitación de un acceso peatonal a la urbanización La Palma y Nuevo Horizonte y por último la luminaria del Parque Primero de Mayo.

Por su parte, los vecinos de Playa La Viuda optaron en primer término por una plaza con parque infantil, quedando en segundo lugar la hablitación de una ducha en la Playa La Viuda y en tercer puesto la zona de esparcimiento con un parque infantil y aparatos biosaludables.

Antes de tomar la decisión, como está establecido en el procedimiento de los Presupuestos Comunitarios, los vecinos que acudieron a la Mesa decidieron qué criterios establecer para priorizar los proyectos de sus zonas. En el caso de Playa La Viuda señalaron que beneficiara al mayor número de personas, mientras que para Candelaria Casco además de esta cuestión también consideraron importante la seguridad vial.