Campus de baloncesto del 16 al 20 de julio

en CANDELARIA el .

La Escuela Municipal de Baloncesto organiza esta actividad en el Pabellón de Punta Larga

El Campus de Baloncesto 2018 llega de nuevo al Pabellón de Punta Larga. Desde el día 16 de julio hasta el 20 del mismo mes, los más jóvenes, entre los 4 a 16 años, podrán formar parte de esta iniciativa que tiene entre sus objetivos promover los valores y el espíritu deportivo.

La Escuela Municipal de Baloncesto (EMB) desarrolla este campus de 5 días con el que se pretende “no solo ofrecer un espacio para que los jóvenes puedan iniciarse o continuar practicando este deporte sino para consolidar los principales valores que transmite el deporte a los niños: compromiso, trabajo en equipo, esfuerzo, humildad y perseverancia, entre muchos otros“, explica María Concepción Brito, alcaldesa del municipio, que añade que “el Campus ofrece un máximo de 90 plazas y se espera que, como en ediciones pasadas, sean solicitadas en su totalidad”.

El precio para abonados es de 22,50 euros, mientras que para abonados con familia numerosa es de 15 euros. Para aquellos que posean la condición de no abonados, el importe es de 45 euros. El costo incluye desayuno y la inscripción a la actividad ya puede realizarse a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Candelaria. No obstante, si se requiriera más información, a través de la Concejalía de Deportes, el número destinado para ello es el 822 020 770, extensión 4119.

El horario establecido es de 9:00 a 13:00 horas, con permanencia incluida de 8:00 a 9:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas.