Campaña ‘Día de la Madre’

en GUIMAR el .

La Concejalía de Comercio, a través del plan estratégico ‘Güímar Emprende’, ha iniciado la campaña comercial por el Día de la Madre. Una campaña entrañable que cuenta con la fotografía como actividad protagonista de la misma.

En ella, las madres que lo deseen podrán sacarse fotos con sus hijos en los estudios fotográficos con los que cuenta el municipio, encabezados por grandes profesionales del sector, con un amplio rodaje a sus espaldas: Henríquez Estudio Fotográfico, Fotografía y Vídeo J. Correa, y Elena Díaz Fotografía, exponiéndose posteriormente en un gran panel en el Mercado del agricultor el día 7 de mayo.

Además, la campaña contará con fotografías de familias de 4 generaciones, desde la bisabuela hasta la bisnieta, siendo un emotivo compendio de la campaña. Con esta iniciativa se pretende atraer a más personas al comercio minorista, apoyando especialmente a las empresas del sector de la fotografía, en esta ocasión, pero donde puedes encontrar cualquier tipo de regalo que imagines para ellas, regalos desde los más tradicionales a los más originales.

En los estudios fotográficos habrá un cartel explicativo de la campaña y, durante una semana, exactamente del 24 al 30 de abril, las madres podrán sacarse fotos profesionales con sus hijos de manera gratuita, recibiendo por ello una copia de calidad de la misma – explica el concejal de Comercio, Turismo, ADEL y Participación ciudadana, Gustavo Pérez (cc).

En el marco del plan estratégico, comercial y turístico ‘Güímar Emprende’ se realizan diversas iniciativas similares, como son las del Día del Padre o San Valentín, conformando un programa integral de apoyo a la creación de puestos de trabajo, a la emprendeduría, así como también al mantenimiento del tejido empresarial con el que cuenta la localidad, siendo promovida su dinamización desde tres proyectos de carácter comercial y turístico, bajo la denominación de ‘Compra en Güímar’, ‘Descubre Güímar’ y ‘Saborea Güímar’.

Con esta campaña lo que pretendemos es que «los vecinos se acerquen al comercio del municipio, estando convencidos de que con esta exposición se refleja el auténtico espíritu de esta fecha, una fecha entrañable en los que compartimos momentos con nuestros allegados, en esta ocasión, con nuestras madres e hijos» – apunta Gustavo Pérez.