EL C.B. DADARMO GÜÍMAR FEMENINO FINALIZA SU TEMPORADA TRAS CAER ANTE EL LUTHER KING (83-44)

en MIRA - DEPORTES el .

El pasado sábado 21 de abril, se disputaba el encuentro de vuelta de cuartos de final del play off por el título de la 2ª división autonómica femenina, en el pabellón del colegio Luther King, en La Laguna. La ida, celebrada la semana pasada en el pabellón MenceyAcaymo de Güímar, había dejado prácticamente resuelta esta eliminatoria, al imponerse con claridad el cuadro lagunero.

Aún así, las pupilas de Carlos Rodríguez y Alejandro Merino, se presentaron con ganas de hacer un buen partido y despedirse así de una temporada complicada la que han tenido que afrontar. Por momentos, las güimareras lograron su objetivo haciendo un buen baloncesto ante un rival, que demostró ser firme candidato a hacerse con el título en esta categoría.

El marcador final, 83-44, reflejó la superioridad del Luther King ante un C.B. DadarmoGüímar que nunca se entregó y que, de esta manera, termina su temporada. Por su parte, el conjunto lagunero espera ya rival en semifinales que saldrá de la eliminatoria que disputan el C.B. Valle Arautapala y la U.D. Tacuense.