El C.O. Andrés Llarena y el I.E.S. Mencey Acaymo disfrutan de unas jornadas deportivas conjuntas

en GUIMAR el .

Las personas usuarias del C.O. Andrés Llarena y los alumnos y alumnas de Enseñanzas Deportivas de Baloncesto del I.E.S. Mencey Acaymo coordinan la realización de actividades deportivas conjuntas, como han podido disfrutar recientemente en el Pabellón Municipal ‘Quique Ruiz’.

Esta programación se integra en el marco de actuaciones realizadas por el citado Instituto de Enseñanzas Secundarias en su correspondiente asignatura de Educación Física y, concretamente, en el módulo denominado ‘Deporte adaptado y discapacidad’, donde los propios alumnos realizan actividades de organización, disponiendo en este caso de la colaboración del Centro Ocupacional Andrés Llarena.

Estas jornadas de encuentro se repetirán en los próximos meses, ya que la actividad se conforma de tres sesiones, quedando pendientes las jornadas del próximo martes, 19 de febrero, así como el jueves 21 de marzo.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, Educación, Juventud y Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por Socorro González, se quiere «felicitar a ambos centros por el desempeño de actividades comunes donde, además, se adquieren habilidades y se potencian valores, siendo un verdadero placer contemplar el apoyo mutuo y las sinergias que se establecen entre los diversos centros del municipio».

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.