Buenos resultados del CD Vallivana

en CANDELARIA el .

Los Realejos, La Orotava y Gerona han sido algunos de los emplazamientos donde han participado las últimas semanas los integrantes del CD Valivana de Candelaria  en los que han obtenido muy buenos resultados.

De esta manera, Xavier Tomasa Serrano se proclamó, el pasado 29 de abril, campeón de Cataluña de Maratón en la prueba celebrada en Gerona. Por su parte, José Miguel Mesa Llanos y Jonás Rodríguez obtuvieron el campeonato de Canarias M60 y subcampeón de M35, respectivamente en el campeonato de Canarias Milla en Pista disputado en Los Realejos el pasado 2 de mayo.

Destacado también fue el triunfo de Raúl Díaz en la 8º Carrera de Montaña Asomadero Trail quien rebajó el récord de la prueba con un tiempo de 1 hora 21 minutos y 58 segundos. Por su parte, en la Pinolere Trail, en la que participaron 5 atletas del CD Vallivana, Nayra Molina Rodríguez consiguió  podio al acabar segunda de la categoría de veteranas.

Por último, Guillermo Mínguez Cuenca logró el primer puesto en la I Carrera per la Igualtat´a Montserrat.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, felicitan a los integrantes del CD Vallivana no solo por los buenos resultados sino por el alto número de atletas que engloban en sus filas, no solo en la Isla de Tenerife, sino fuera de ella, teniendo en la actualidad 177 integrantes.