El Boat Show de Tenerife dinamiza la economía local de la isla durante nueve días

en ADEJE el .

El gerente de Náutica El Pris, Toni González, destaca la importancia de esta innovadora feria náutica y lúdica en Adeje, a la que está asistiendo una gran afluencia de público que “genera consumo y dinamiza el comercio y la hostelería en esta zona”

Necesitamos un cambio de mentalidad, somos canarios y somos mar, y este sector debe pasar por un proceso de transformación hacia una economía en la que el mar sea uno de los ejes fundamentales de crecimiento y cohesión social”, asegura


El gerente de Náutica El Pris, Toni González, asegura que la primera Boat Show de Tenerife, que se celebrará del 1 al 9 de abril en el centro comercial Siam Mall de Adeje, está finalizando la economía local de la isla, “ya que se está asistiendo una gran afluencia de público que generará consumo y potenciará el comercio y la hostelería de la zona durante estos nueve días”.

González destaca el carácter lúdico de esta “gran fiesta del mar”, en la que además de poder conocer las impresionantes embarcaciones de Pronáutica, y las novedades de Náutica El Pris, se ha organizado una completa programación para todos los públicos donde no faltará la música, talleres y cursos de salvamento y socorrismo, a cargo de Argos Life Saving y actuaciones diversas.

En ese sentido, el gerente de Náutica El Pris considera necesario un cambio de mentalidad en el sector de la náutica, “porque somos canarios y somos mar, y este sector debe pasar por un proceso de transformación hacia una economía en la que el mar sea uno de los ejes fundamentales de crecimiento y cohesión social”.

González indica que Canarias tiene una asignatura pendiente con el sector náutico puesto que “nos reclaman continuamente actividades relacionadas con la náutica y hay que darle la importancia que se merece, y teniendo en cuenta además que somos un archipiélago eminentemente turístico, mar y turismo deben ir de la mano”.

Un espacio de ocio y entretenimiento

A lo largo de más de 600 metros cuadrados, se mostrará también una interesante línea de barcos semirrígidos Astec y diversos motores de la reconocida marca Mercury.

La gama de embarcaciones se completa con marcas ya contrastadas por los expertos como Quicksilver y Sea Ray.

Experiencia y conocimiento

Náutica El Pris es una empresa especializada que cuenta con más de 30 años de experiencia. Su gran conocimiento dentro del sector, su amplia experiencia y equipo humano, la convierten en una de las compañías náuticas con mayor amplitud de servicios, destinada a un gran espectro de clientes.

La calidad del servicio se completa con la fiabilidad y profesionalidad de su servicio técnico y de un taller que extiende su espacio de trabajo hasta 800 m2 en el polígono Costa Sur.

Para los residentes en el Sur, Náutica El Pris ofrece una tienda con los mejores complementos y servicio técnico en Puerto Colón, en el municipio de Adeje.

Grupo Fedola, presidido por Fernando López Arvelo, es un grupo familiar empresarial canario formado por 22 marcas comerciales diferentes que cuentan con más de 50 años de historia.

El grupo lidera la política empresarial gestionando los recursos y estableciendo las estrategias de actuación y aporta servicios de asesoramiento profesional, a cada una de las empresas que conforman el grupo.