Bibiana Reyes Cruz presenta su segundo libro en Güímar.

en GUIMAR el .

Bibiana Reyes Cruz presenta su segundo libro en Güímar.

Rodeada de familiares, amigos y lectores apasionados hace su puesta en escena acompañada por David Roman Escobar, concejal de cultura y David Díaz Reyes, escritor y músico.

Esta vez Bibiana cambia de género y nos seduce con una novela romántica llena de misterio. “NATALIE”, que así se titula, es una obra que apasiona por su trama y sus personajes.

Sinopsis: Natalie Pow es una prestigiosa modelo norteamericana que se aleja de su pareja tras recibir una brutal paliza. A partir de entonces sufre un acoso constante por parte de la prensa y los paparazzi. Su desesperación es tal, que acepta la propuesta de su terapeuta para someterse a un cambio de imagen, y poder al fin, pasar desapercibida. Viaja de Los Ángeles a Oregón con la convicción de no volver a enamorarse, pero unos sucesos extraños y unos personajes peculiares la harán cambiar de parecer. Ni siquiera puede imaginar lo que el destino le tiene preparado. ¿Logrará encontrar de nuevo el amor sin sus armas de mujer?

Como comenta David Roman de forma anecdótica: “en el año y medio que llevo ejerciendo de concejal se han presentado 17 libros en Güímar, de los cuales 14 son de personas güimareras, por lo tanto la cultura es una cultura viva y quiero animarlos a que continúe fomentándose” Es una apuesta segura que queda en manos de los ciudadanos.