Ayuntamiento y Universidad ofrecen el curso de Programación de Apps móviles sin conocimiento de programación

en SANTIAGO DEL TEIDE el .

Los días 14, 15 y 16 de junio se realizará dicha formación en el Centro de Visitantes Chinyero en horario de 17:00 a 21:00 horas

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura que dirige María José García vuelve a estar presente un año más en el programa de cursos de extensión universitaria que organiza la Universidad de La Laguna (ULL), a través de su Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. El objetivo de participar en este programa formativo, en el que están presentes 16 municipios de la isla de Tenerife, es el de acercar la Universidad al municipio, permitiendo a las personas interesadas acceder a una formación especializada y convalidable por créditos universitarios.

Por este motivo los próximos días 14, 15 y 16 de junio en el Centro de Visitantes Chinyero y en horario de 17:00 a 21:00 horas se llevará a cabo el curso denominado “Programación de Apps móviles sin conocimiento de programación”. El curso propuesto tiene un carácter eminentemente práctico. En este sentido, el profesorado del mismo realizará la introducción de los diferentes aspectos de la programación de aplicaciones móviles a través de demostraciones en directo que el alumno deberá reproducir durante las sesiones presenciales. De esta manera, se persigue una mayor involucración y motivación del alumnado a lo largo del curso.

 Los cursos están abiertos al público en general y reconocidos como créditos de libre elección (ECTS). Los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de la web www.ull.es/cursosdeextension y/o en el teléfono 922 31 96 16 en horario de 9:00 a 13:00 horas. La matrícula general tendrá un coste de 20 euros, que será de 10 euros para las personas empadronadas en el municipio.