El Ayuntamiento suspende las actividades deportivas al aire libre y la feria del Carnaval

en SANTA CRUZ el .

Dependiendo de la evolución de las próximas horas, y según la previsión de la AEMET, se evaluarán las decisiones que puedan afectar a los actos de este sábado.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha tomado la decisión de suspender las actividades deportivas en recintos al aire libre durante el fin de semana, desde la tarde de este pasado, viernes 10, ante la inestabilidad meteorológica reinante.

Por el mismo motivo, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) ha resuelto la suspensión desde ayer de la actividad en la feria instalada en las inmediaciones del Intercambiador de Guaguas, que se mantendrá hasta que se levante la declaración de alerta por lluvias decidida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, basándose en  la predicción de la AEMET, que regirá a partir de las 0:00 horas de mañana, sábado 11.

Dependiendo de la evolución de este fenómeno meteorológico adverso, el Ayuntamiento evaluará la situación hoy sábado, basándose en la actualización que haga la AEMET, para adoptar las determinaciones que sea necesario y que puedan afectar a la celebración de los actos del Carnaval previstos para este fin de semana.

Se actualizará esta información en las próximas horas, y también a través de las cuentas oficiales de Twitter del Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) https://twitter.com/CECOPALSC, Policía Local https://twitter.com/PoliciaLocalSC, y la Asociación de Voluntarios de Protección Civilhttps://twitter.com/Protecivilsctfe.