El Ayuntamiento realiza un reconocimiento a la Banda Municipal por sus 25 años de trayectoria

en Sin categoría el .

 \r\n

foto-de-los-miembros-de-la-banda-municipal-junto-a-representantes-municipalesHizo entrega de unas liras y una insignia a cada uno de sus componentes en el día de su Patrona, Santa Cecilia

\r\n \r\n

Jueves 24 noviembre. El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide hizo entrega este martes 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Santa Cecilia Patrona de la Música, de unas liras e insignias a cada uno de los componentes de la actual Banda Municipal como reconocimiento a sus 25 años de trayectoria en un acto que se desarrolló en el patio central del consistorio municipal.

\r\n

Los encargados de imponer dichas liras y entregar una insignia a cada miembro de la banda fueron el Alcalde, Emilio Navarro y la concejala de Cultura, María José García que con este gesto quisieron agradecer a todas y cada una de las personas que en estos 25 años han pasado por su formación.

\r\n

Para el Alcalde, Emilio Navarro, “ se trata de homenajear a todos los miembros de la banda desde los que la iniciaron hasta quiénes conforman hoy en día la nueva Agrupación Musical Aula de Música de Santiago del Teide, que están realizando una gran labor no solo a nivel musical sino también de formación con los más jóvenes que cada día cuenta con más miembros. En este sentido, desde el Ayuntamiento hemos comenzado las gestiones para otorgar la Talla de Plata(distinción municipal) a la Banda Municipal por su colaboración al desarrollo personal y profesional de muchos de sus integrantes, así como a la ocupación del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, entre otros motivos”.

\r\n

En la entrega de liras e insignias actuó el grupo “Ensemble Contabile” que puso el toque musical al acto.