El Ayuntamiento realiza diversas mejoras en el campo de fútbol de Llano del Moro

en SANTA CRUZ el .

Se han reformado los vestuarios de manera integral y se ha sustituido parte del vallado perimetral de esta instalación deportiva, por más de 30.000 euros


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha concluido las mejoras emprendidas hace algunas semanas en el Campo Municipal de Fútbol de Llano del Moro. Estos trabajos, que han comprendido, entre otras actuaciones, la reforma integral de los vestuarios y la sustitución parcial del vallado perimetral de la instalación deportiva han supuesto una inversión de casi 32.000 euros.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, comprobó en la mañana de hoy el estado en el que han sido rematadas las obras junto a responsables del Club Deportivo Llamoro, usuario principal de esta instalación. “Además de estas actuaciones en los vestuarios y el vallado –indicó la edil—también se han realizado mejoras en las puertas de acceso al campo de fútbol”.

“Estos trabajos –agregó Meseguer– dan continuidad a las mejoras que se estamos  realizando en distintos campos de fútbol del municipio. Las de Valleseco se concluyeron hace algunos meses y nuestra idea, dentro de nuestras posibilidades económicas, pasa por continuar desarrollando este tipo de obras en otras instalaciones del municipio”.