El Ayuntamiento ofrece una charla informativa sobre las cláusulas suelo

en SANTIAGO DEL TEIDE el .

Será este miércoles 8 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Consumo que dirige la concejala Luz Goretti Gorrín, ha organizado una charla informativa y de asesoramiento sobre el tema de las cláusulas suelo hipotecarias, ante el elevado número de vecinos afectados por éstas. Será este miércoles 8 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago.

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Santiago del Teide se informa que son muchas las personas que desde hace tiempo acuden diariamente a la oficina, incluso de otros municipios para solicitar información al respecto.

En este sentido, a petición de dicha concejalía miembros de ADICAE(Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) ofrecerán la charla-coloquio dando las explicaciones oportunas sobre el tema de las cláusulas suelo, realizarán un repaso al proceso legislativo, y sobre todo, el cambio tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea emitiendo una sentencia en contra de las cláusulas abusivas de las hipotecas.