El Ayuntamiento inicia el lunes las obras de refuerzo del firme de las calles El Rosario y San Bernardino en Taco

en LA LAGUNA el .

El área de Obras e Infraestructuras destina un presupuesto superior a los 60.000 euros

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Obras e Infraestructuras que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, inicia el lunes, 12 de junio, la obra del refuerzo del firme en tramos de la calle El Rosario y San Bernardino en Taco.

Las obras arrancarán a las 7.30 horas y en primer lugar empezarán los trabajos para el asfaltado del tramo de la calle El Rosario. Ello va a implicar que la calle San Antonio se cambie de sentido durante las obras y en la calle Los Ángeles se prohibirá el aparcamiento para poner en doble sentido el tramo situado entre la calle San Antonio y La Plaza de Los Muchachos.

Por otro lado, el miércoles 14 de junio, desde las 7.30 horas, las obras del refuerzo del firme se trasladarán al tramo de la calle San Bernardino. Por ello, las calles San Ramón y Santa Rosalía desde la calle San Fernando será limitado solo de acceso a vecinos.

En ambos casos, las entradas y alteraciones a los garajes de la zona que se produzcan ya han sido comunicadas por la empresa a los vecinos, según los avances las obras.

Para esta intervención “se destina un presupuesto de algo más de 60.000 euros y se prevé que las obras se desarrollen a lo largo de una semana siempre y cuando no hay contratiempos”, apunto el concejal. Pérez-Godiño destaca que “el equipo de Gobierno trabaja por el compromiso de los barrios y pueblos del municipio y por igualar las condiciones de vida de todos los vecinos”.