El Ayuntamiento de Güímar realiza acciones de pintado en el parque La Hendía y la cripta de El Escobonal

en GUIMAR el .

En estas semanas, las Concejalías de Embellecimiento y Cementerios, dirigidas por Carmen Luisa Castro y la edil Rosa María Pérez, ha estado llevando a cabo diversas acciones de mantenimiento y conservación de diferentes puntos de la zona de El Escobonal.

Entre estas acciones, se ha procedido a la restauración y pintado de las paredes internas de la cripta local, realizándose con materiales de alta calidad para así hacer frente al desgaste progresivo que sufre la estructura, además de evitar las humedades que pueden hacer acto de presencia, no solo favoreciendo a la estética de los cerramientos de las propias instalaciones, otorgándole al espacio más luminosidad y mejor apariencia, sino también a la estructura de las paredes y la estabilidad de los materiales. Además, adelantar que en cuanto su mobiliario, recientemente se procederá a la renovación de las sillas de las que dispone para garantizar una mayor comodidad a sus usuarios.

Asimismo, se ha procedido al pintado de los muros del parque público La Hendía dando solución al mal estado en el que se encontraban, principalmente, debido a las inclemencias meteorológicas, así como el paso del tiempo. Con estas acciones, se ha otorgado una imagen más limpia y cuidada, empleando para ello materiales acordes que ofrezcan una mayor durabilidad.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar quiere recordarse que estas acciones de conservación y mantenimiento seguirán llevándose a cabo en diversas zonas del municipio, aprovechando para agradecer a los vecinos y vecinas la colaboración y paciencia mostradas en todo momento.