Ayuntamiento y CajaCanarias colaborarán en la difusión del concierto de Aerosmith

en SANTA CRUZ el .

La Corporación considera que el espectáculo es una gran oportunidad para posicionar el destino turístico Santa Cruz a nivel internacional

 El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y la Fundación CajaCanarias suscribieron en la mañana de este lunes un acuerdo de colaboración por el que se impulsara el concierto que la popular banda Aerosmith ofrecerá en Santa Cruz el próximo 8 de julio.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, informó de que “se trata de una oportunidad única para posicionar el destino Santa Cruz a nivel internacional, dada la transcendencia que ha despertado la gira europea de esta popular banda americana”.

Asimismo, el edil explicó que “con este acuerdo, el Ayuntamiento pasa a ser patrocinador de esta cita, organizada por la Fundación CajaCanarias, que tendrá lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 22:00 horas, y para la que aún quedan entradas disponibles”. 

“Indudablemente, este concierto proporcionará unos beneficios económicos de gran calado para la ciudad, por lo que volver al circuito internacional de conciertos es fundamental para Santa Cruz, y por ello, desde el Consistorio debemos hacer un esfuerzo para visibilizar y atraer al público europeo que desee vivir una experiencia en nuestra capital” concluyó Alfonso Cabello.

En la firma de este convenio estuvo presente, junto a Alfonso Cabello, el director general de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces, quien apuntó que “la Fundación CajaCanarias, con este espectáculo, pretende volver a situar a Canarias, y concretamente a Tenerife, en el circuito de los grandes conciertos a nivel internacional”. En este sentido, Luaces, valoró especialmente “el beneficioso impacto económico que supondrá la clausura de la última gira europea de Aerosmith en diferentes sectores de la isla”.

Las personas interesadas en adquirir entradas para el concierto de Aerosmith pueden comprarlas a través de la plataforma www.entrees.es con precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros.