El Ayuntamiento de Arona anuncia la suspensión de todas las actividades municipales ante la alerta por viento y lluvia

en ARONA el .

La medida entrará en vigor a las 22:00 horas de hoy, viernes, e incluye los actos previstos al aire libre y en el interior de las instalaciones locales

El Ayuntamiento de Arona anuncia que, a partir de las 22:00 horas de hoy (24 de noviembre) y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento, sus organismos autónomos e instituciones dependientes, tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones municipales, con motivo de la situación de alerta por riesgo de lluvias y vientos fuertes decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE) del Gobierno de Canarias. Asimismo, conforme a la evolución de este fenómeno meteorológico adverso, el Ayuntamiento de Arona informará de cualquier novedad a través de nuevos comunicados.

El salón de plenos ha acogido, desde primera hora de hoy (24 de noviembre), reuniones de organización y seguimiento de las previsiones meteorológicas con motivo de la situación de alerta por lluvias y vientos prevista para la Isla y decretada conforme a las declaraciones 47/2017/FMA y 48/2017/FMA por la DGSE. Presididas por el alcalde, José Julián Mena, han contado con la asistencia de representantes políticos y técnicos de las áreas municipales, del departamento de Seguridad y Protección Civil municipal y de los servicios municipales.

En atención a las recomendaciones de la DGSE del Gobierno de Canarias y vista la evolución del fenómeno meteorológico adverso, se decreta la suspensión de actividades, desde las 22:00 horas de hoy y hasta la finalización de la situación de alerta. Se recomienda a la población  que se mantengan las medidas de seguridad y protección ante la amenaza por lluvias y vientos fuertes.